A las personas de buen corazón:
El EQUIPO DE APRENDIZAJE Y DEFENSA LEGAL DEL TERRITORIO MINTSÏTA invitamos a todas las personas de buen corazón a sumarse al trabajo que venimos realizando. Pero, ¿Quiénes somos? Somos un pequeño grupo de personas que nos une la preocupación por las diversas amenazas que acechan la existencia del Manantial Mintzita, y que se agudizan con los planes y programas de desarrollo del gobierno municipal.
En 2013 la Comunidad Ecológica Jardines de la Mintsïta, como año con año, convocó -en el marco de la conmemoración del día mundial del medio ambiente- a la ciudadanía a un Foro más en defensa del referido manantial y contra la urbanización salvaje. De él emanaron más de dos decenas de acuerdos, pero lo más relevante fue que logramos continuar reuniéndonos para darle seguimiento a los mismos.De allí nació la Feria del Agua y el Tianguis La Gotita. Comprendimos enseguida que era necesario continuar convocando a la gente, pues sentimos la apremiante necesidad de lograr realizar un estudio de impacto socio-ambiental y defender legalmente el territorio. Por esa y otras razones te invitamos a la próxima reunión de nuestro equipo de trabajo, bajo la siguiente orden del día:
1).- Pase de lista y presentación de los/as asistentes a la Reunión.
2).- Breve recuento de quiénes somos.
3).- Breve recapitulación sobre lo hecho hasta ahora.
4).- Propuestas y acuerdos.
5).- Asuntos generales.
La reunión tendrá lugar este domingo 13 de noviembre de 2016, en la Calle Agrarismo No 50, col. Centro, Morelia, Michoacán, muy cerca del templo San José, a las 10:00 hrs.
¡ASISTE Y PARTICIPA!
“El agua para todos y todos por el agua”
“La tierra no nos pertenece, nosotros/as pertenecemos a ella”