4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Fausto Vallejo visitará Tacámbaro el día 22 de junio

TACÁMBARO, Mich. 12 de junio del 2012.- El gobernador michoacano Fausto Vallejo Figueroa visitará este municipio el próximo viernes 22 de junio, atendiendo una apretada agenda de trabajo con diversos sectores de la sociedad.

Al respecto, el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Michoacán (FECANACO), arquitecto Jaime Salinas Aguado, confirmó que el mandatario estatal Fausto Vallejo Figueroa visitará esta población el viernes 22 de junio para inaugurar a las 10 horas la flamante Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez, cuya sede será el espacio que ocupaba la Oficina de Rentas y que, mediante un comodato, fue traspasado al gobierno municipal para, con recursos del programa 3 x 1, lograr la edificación de su propio inmueble.

De igual manera, el arquitecto Jaime Salinas Aguado detalló que ese mismo día, a las once de la mañana, el gobernador michoacana estará presente en una sesión solemne de cabildo en el ayuntamiento de Tacámbaro, continuando a las 12 y media del día con la toma de protesta a la directiva del comercio organizado estatal, cuya presidencia ha recaído en el propio arquitecto Jaime Salinas Aguado. Para concluir la visita del gobernador a Tacámbaro se celebrará un convivio a las 2 y media de la tarde en conocido salón citadino.