28 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Experiencia masculina…

En esta oportunidad quiero comentar algunas anécdotas, creencias e historias de vida de un hombre, heterosexual, profesional, responsable y trabajador. Nuestro guía de hoy creció en una familia normal, donde nunca faltó techo, comida y sustento, no le tocó vivir las vicisitudes que otros vivimos. Sus padres, trabajadores, honestos y con ganas reales de tener y amar a sus hijos.

 

No vio vicios ni adicciones en su hogar, durante los años que estuvo soltero; concluyó una carrera universitaria, empezó a trabajar dentro de la administración pública y su patrimonio personal fue creciendo, junto con su capacidad, probidad y experiencia, conoció a una chica, de buena familia, profesional y con empleo propio y bien remunerado.

 

Se trataron, se enamoraron y finalmente, se casaron, tuvieron familia, pero antes de todo eso, esto es lo que me compartió, hace unos días que lo encontré deambulando por la calle, sin un lugar cierto a donde querer llegar, espero que a ti amable lector, sin importar tu edad y sexo, sirvan de ilustración y conocimiento, algunas claves que me permito escribir.

 

Es un hombre, honesto, responsable y siempre consideró su tiempo como la mayor riqueza que podía brindar a su familia, cuando no tenía que salir de su hogar, se dedicaba por completo a su esposa e hijos, por decisión propia, se fue alejando de sus amistades y poco convivía con sus compañeros de trabajo, en parte porque esa convivencia implicaba embriagarse, hablar todo el rato de lo que ocurría en su empleo, es decir, como cualquier Godínez, no tenían otro tema interesante de conversación, y porque lo llenaba el hecho de pasar su tiempo libre con la familia.

 

Sin embargo, en la soledad de su vida, sufría en silencio, porque es inevitable que todo ser humano, tenga una adicción y la suya es hacer el amor, y lo sigue siendo, porque se dedicó a estudiar, a prepararse lo mejor posible, no solo en lo referente a su profesión, sino en cuestión de cultura general, porque con él, no te aburres, puedes pasar horas y días, platicando de cualquier tema y aunque sea lo básico, lo conoce. Pocas personas así se pueden encontrar en la actualidad. La modernidad y la tecnología han frenado el verdadero conocimiento y el crecimiento de las relaciones humanas. Por lo mismo, su vida sexual activa comenzó en una edad superior al promedio y con la que ahora es su esposa. Otro factor que lo mantiene activo y vigoroso, sexualmente hablando, es que no fue circuncidado, y por supuesto, la ausencia de huellas de vicios en su cuerpo. Se le ve fuerte físicamente, se nota que se ejercita periódicamente, además de que se alimenta sanamente. Pese a su madura edad.

 

Pero, como se dice, nunca falta el negrito en el arroz, el moco en la leche, y este resultó ser su esposa, quien también tuvo su primera experiencia íntima con él, pero no se ha interesado en mantener la llama del amor encendida, conforme el tiempo avanza, no ha estudiado, ni se deja enseñar, de otras poses y áreas para explorar durante el sexo. Para algunos es sabido, que la intimidad, y más con la pareja, es un campo donde se puede y se debe experimentar todo y de todo, sin que ninguno de los dos se ruborice, se sienta ofendido, o maltratado. El sexo es algo maravilloso que se debe realizar con todo el tiempo y tranquilidad y más aún si es con la persona que uno ama.

 

Pero su esposa, hasta el momento, no lo ha entendido así, no permite que la bese y acaricie en cualquier zona, área o parte de su cuerpo. El cuello, las orejas, nuca, senos, espalda, piernas, etc., porque las veces que lo ha querido hacer, es empujado, abofeteado (leve) y hasta pateado (medianamente), siendo que esto es el preámbulo de un clímax satisfactorio para ambos. Lo mismo sucede con las palabras o frases que encienden la pasión de ese momento íntimo y maravilloso. Están prohibidas, porque según ella, solo las utilizan la gente vulgar y corriente. Idea más equivocada.

 

Aunado a esto, las sesiones duran poco, pues no hay esa libertad de explorarse libre y completamente, esto provoca que nuestro amigo, quiera desahogarse diariamente, obviamente respeta el periodo mensual que toda mujer vive, pero cuando no lo hay y su esposa, simplemente no desea estar con él, sufre de insomnio, ansiedad, no puede dormir, lo que provoca que al día siguiente amanezca de mal humor, sintiéndose mal consigo mismo, por no haberse podido desahogar, aunque no sea de la mejor manera y lo que es peor, la mayoría de ocasiones esto le sucede cuando durante el día, más desea estar con su esposa, dirían los clásicos, cuando se encuentra en la calle a mujeres hermosas, con cuerpos turgentes y firmes y lo que quiere hacer es llegar a su casa y desahogarse aunque sea a medias, total, ya está acostumbrado a que no hay sesión previa como él, desde hace años, lo ha deseado.  

 

Él sabe que esta situación, aunque sea cada semana o dos, causa estragos en su salud física y mental, y la única opción que encontró, como resultado de las charlas con terapeutas, fue el dejar de pensar y desear a su mujer, pero llegó el momento en que de plano ya no le atraía, es decir, todo lo que ella propició, al alejarlo en la intimidad, se fue acumulando, hasta que de plano, dejó de sentir deseo, pasión y amor por ella, comenzó a mirar distinto a sus amigas, compañeras, mujeres que encontraba en la calle, hasta que finalmente, sucumbió a los encantos físicos de otra mujer; resultando los encuentros íntimos únicos, comparados a los antes vividos, con lo que nuestro cómplice, notó la enorme diferencia entre lo que había experimentado y lo que siempre deseó hacer y por fin, estaba disfrutando.

 

Así estuvo unos meses, desahogándose completamente, pero el inmenso amor por su esposa lo hizo terminar con esa relación, concentrándose nuevamente en ella, solo en ella, hasta que volvió a verla atractiva, a desearla, sin embargo, todo volvió a la normalidad, su vida volvió a la rutina diaria, a sus estragos de salud periódicos, y ya no tenía su desfogue que lo mantenía en mejor estado físico y emocional, mientras duró.

 

Amigos, el hombre, para las mujeres, siempre es el malo, el culpable de cualquier situación y peor aun cuando se da una infidelidad, si la esposa o pareja se entera, comienzan las etapas de enojo, de chantajes, preguntando que faltó, pero no se dan cuenta de que no basta, una familia correcta, una casa arreglada, comida caliente y ropa limpia, lo más importante, es una completa intimidad, donde ambos, opinen que les gusta y que no, pero sobretodo, ir adentrándose día con día, a nuevas situaciones, no cerrarse de plano a algo, sin haberlo experimentado, el sexo es algo natural, sirve para que funcione mejor nuestra mente y nuestro cuerpo, y en la intimidad no hay nada prohibido, si no se vulnera con ello, la dignidad de la pareja, nada es sucio o vulgar, esas son ideas equivocadas en la mente de algunas mujeres y hombres, que se cierran a disfrutar plenamente de la sexualidad.

 

Amable lector, nuestro amigo tiene mucha razón, ninguna infidelidad es gratuita, siempre es resultado de un cúmulo de acciones mal entendidas, equivocadas y sin la oportunidad de reconocer los errores cometidos por la pareja. El amor es un todo, es una maquinaria y cuando un engrane falla, llega el momento en que otra pieza, compensa esa deficiencia. Se puede estar cansado, es normal, pero jamás cuando en verdad amas a tu pareja. Piénsalo y muchas cosas cambiarán, principalmente tu carácter.