4 marzo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

ESPECIALISTA LORENA GUTIERREZ RESPALDA MARCA Y COMERCIALIZACION DE MEZCAL EN TURICATO

27 SEPT. 2024.-¡Orgullo UVAQ! Nos llena de satisfacción compartir que nuestra exalumna Lorena Briseida Gutiérrez Gamiño está a cargo del registro de marca y la comercialización del mezcal “Alfa 24K”, producido por Héctor Trujillo Suárez, originario de Tecolote, municipio de Turicato, Michoacán.

El Sr. Héctor ha sido productor y comerciante de maguey desde 2016 y desde 2005 elabora y comercializa su propio mezcal, con una gran tradición y dedicación.

Con el apoyo de la Lic. en Agronegocios Lorena Briseida Gutiérrez, su mezcal sigue ganando reconocimiento en el mercado.

¡Felicidades a ambos por esta gran alianza! 🥂🚀 #OrgulloUVAQ #MezcalMich #EmprendimientoLocal #TalentoUVAQ #Tacámbaro   REDACCION