28 JULIO 2025.-📣El H. Ayuntamiento de Erongarícuaro, presidido por la L.E.P., Liliana Campos de la Luz, tiene el honor de informar que el pasado fin de semana tuvimos la valiosa oportunidad de recibir la visita del Dr. Román Cota Muñoz, alcalde de Tecate, Baja California. Él llegó a nuestro querido municipio en busca de un intercambio cultural que fortalezca los lazos entre nuestras comunidades.
Es gratificante reconocer y escuchar que nuestro municipio posee una gran riqueza cultural, la cual es valorada no solo en distintas partes del país, sino también a nivel internacional. En este sentido, se iniciará un trabajo conjunto para difundir y promover las tradiciones más arraigadas de Erongarícuaro, con la finalidad de proyectarlas en el municipio de Tecate y fortalecer los vínculos culturales entre ambas localidades.
Sin duda alguna, la visita fue muy positiva y enriquecedora. Esperamos que se hayan sentido como en casa, ya que esa calidez y hospitalidad caracterizan a nuestro municipio y a su gente. Confiamos en que este proyecto institucional genere frutos importantes, permitiendo que tanto los artesanos erongaricuarenses como las tradiciones únicas de nuestro municipio sean conocidas y valoradas en otros lugares.
Agradecemos profundamente la colaboración y entusiasmo de todos los que hicieron posible esta visita y este intercambio cultural, que sin duda contribuirá al fortalecimiento de nuestra identidad y patrimonio.
#LiderazgoyCambio #IdentidadCultural REDACCION