22 septiembre, 2026
ROTATIVO DIGITAL

ENTREGAN UNIFORMES A PROTECCION CIVIL DE HUETAMO

19 sept. 2026.-En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, el H. Ayuntamiento de Huetamo realizó la entrega de uniformes a los elementos de Protección Civil Municipal, fortaleciendo las condiciones y herramientas necesarias para el desempeño de su importante labor.
El Gobierno Municipal, encabezado por el C.P. Pablo Varona Estrada , Presidente Municipal de Huetamo, refrenda su compromiso de seguir respaldando a nuestros amigos de Protección Civil, quienes diariamente trabajan con responsabilidad, entrega y vocación de servicio para atender las emergencias y salvaguardar a la población.
Este 19 de septiembre también nos recuerda la importancia de fortalecer la cultura de la prevención y estar preparados para actuar ante cualquier situación de emergencia.
👏 Nuestro reconocimiento a todos los integrantes de Protección Civil Municipal de Huetamo por su compromiso y servicio a nuestra gente.
REDACCION