El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, el día de ayer 6 de febrero asistió a la entrega de un reconocimiento al Padre Ezequiel Castillo Solano como Visitante Distinguido, por su trayectoria en fomentar la formación de valores y el bienestar familiar en la comunidad.
Esto en el marco del IV encuentro de la Asociación Mexicana de Teología Dogmática, en donde estuvieron presentes, en el presídium, el Padre Alberto Anguiano García, la Hermana Mariana Lozano Bravo y el Padre José Esaúl Mendoza Pedro.
Además el Edil Municipal le entregó el reconocimiento como Visitante Distinguido y un pequeño pero significativo presente de nuestro Pueblo Mágico, asimismo le brindó la más cordial de las bienvenidas a nuestro Municipio y externó que es muy importante el seguir las palabras claves de su doctrina, como son los principios y la fidelidad hacia Dios y por supuesto los valores, los cuales son un concepto básico en todo ser humano.
Después de la ceremonia, se realizó una parte cultural con el Grupo “Tatajuriata” que en Purépecha significa “Señor Sol”, los cuales tocaron y bailaron música de dicha región Purépecha para el deleite de los presentes.