15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Entregan créditos por más de un millón de pesos a mujeres de doce municipios, entre ellos Tacámbaro y Huetamo

3 de marzo de 2021.- El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, entregó créditos por un millón 162 mil pesos a michoacanas emprendedoras de doce municipios.

 

Las beneficiarias son originarias de Morelia, Huetamo, San Lucas, Tiquicheo, Zitácuaro, Salvador Escalante, Tacámbaro, Tarímbaro, San Lorenzo, Uruapan y Cuitzeo y con estos recursos podrán ampliar sus negocios o iniciar nuevos proyectos.

 

Empoderar a las mujeres michoacanas para que puedan mejorar la economía de sus familias es el objetivo de este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

Jeny Joana Calderón Cortés, una de las beneficiarias, quien se dedica a la venta de ropa y calzado, extendió su agradecimiento al Gobierno del Estado por la implementación de Palabra de Mujer.

 

“Espero que se sigan brindando apoyos para poder seguir creciendo y para que más mujeres emprendan su negocio y salgan adelante”, expresó.

 

América Montserrat Martínez, de Uruapan y María Dolores, de San Lorenzo, coincidieron en que Palabra de Mujer les ha ayudado a mejorar su situación económica.

 

Hasta la fecha este programa sello del Gobierno del Estado ha entregado más de 180 mil créditos a mujeres de todos los municipios de Michoacán.

BOLETIN DE PRENSA