La legisladora por el Distrito XIX, Rosy Miranda, hizo entrega de material para construcción a maestros y padres de familia del jardín de niños “Jaime Nunó” del Ejido J. Jesús Alcaraz del municipio de Tacámbaro para el mejoramiento de infraestructura escolar y con la finalidad de que los estudiantes cuenten con mejores condiciones.
En este sentido, la representante popular dijo que a través de su gestión ha estado cumpliendo con la entrega de cemento que permita a las autoridades educativas utilizarlo en esta institución para que mejoren las condiciones en donde los niños estudian.El material entregado será utilizado en la ampliación de la plaza cívica, debido a que en la situación en la que se encuentra representa un peligro para los pequeños.
La asambleísta Rosy Miranda reconoció que gracias a la organización que tienen en la institución educativa es que ha mejorado progresivamente cada espacio para que los niños se desarrollen integralmente y reciban una educación de calidad.
“Me da mucho gusto saber que tanto los maestros como padres de familia aportan su tiempo, trabajo y lo que sea necesario para que los niños tengan mejores condiciones para recibir su educación inicial, con estas acciones yo no podía quedarme con los brazos cruzados, por eso hago la entrega de este material para aportar un granito de arena a este gran trabajo que han venido realizando”, indicó la integrante de la fracción parlamentaria del PRI, Rosy Miranda.
Ante educadoras, padres de familia y niños de nivel preescolar, expuso que se realizó dicha aportación de cemento que sin duda será utilizado de la mejor forma para las mejoras del plantel que requiere de más y mejores servicios.
Finalmente, la parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán mencionó que seguirá trabajando para gestionar más y mejores apoyos en beneficio de la niñez. “Seguiré apoyando de todo corazón porque soy una persona comprometida con la ciudadanía”, añadió.
Por su parte, la directora del Jardín, Silvia Belmán Ramírez agradeció a la diputada su visita y el estar tan comprometida con las necesidades de su distrito.
Las obras comenzarán en breve para el beneficio de 170 niños que reciben educación en dicha demarcación.