19 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Entre polémicas e inconformidades inician finales de Veteranos en Tacámbaro

Entre polémica y discusión dieron inicio las finales de la categoría Veteranos, luego que este lunes pasado no procedieran las protestas de los equipos ante la comisión disciplinaria y el pleno de la asamblea.

Fuerte se tornó la discusión y no se lograban poner de acuerdo los delegados de los diferentes equipos para la realización de los partidos de cuartos de final, pues están involucrados los equipos de Presidencia y Yoricostio, este último no califica, pero se vio inmerso en una sanción administrativa, esto le pasó a perjudicar al equipo Presidencia, por ende movió las posiciones en la tabla general, beneficiando al equipo de Águilas; tremendo enredo.

Pero al final los partidos se jugarán como quedaron después de las sanciones. Canelillo recibe a Puruarán, Águilas a San Juan de Viña, Presidencia a Codallos y Viña a Pedernales.

Los juegos son a un solo partido y en caso de empate se van a penales directamente.