13.9 C
Tacámbaro de Codallos
3 junio, 2020

En Club Chanani, ilustraciones para colorear

Al igual que otros creadores, el ilustrador Antonio Bárcena se ha sumado al esfuerzo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través de la plataforma digital clubchanani.com, con una serie de ilustraciones que pueden descargarse para entretenimiento de niñas, niños y jóvenes, quienes podrán colorearlas.

 

A través de http://clubchanani.com/descarga/, Bárcena comparte cinco ilustraciones que tiene entre sus personajes principales al Arca de Noé, la Reina Ester, Eliseo y Elías; Abraham, y Sansón.

 

En la plataforma también se recrean las obras del maestro Francisco Rodríguez Oñate, y se ofrecen una serie de ilustraciones como parte del proyecto “Colorea tu Patrimonio”, que comprende diferentes recintos ubicados en Morelia.

 

El Centro Cultural Clavijero, el Acueducto, el Templo de San Agustín, el Palacio Federal y el Templo de las Monjas, son algunos de los edificios que pueden apreciarse y llenarse de color por medio de estas ilustraciones.

 

Además de obras del acervo del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, ubicado en Pátzcuaro, forma parte de este proyecto, que la Secum brinda en estos tiempos de cuidarnos y quedarnos en casa.