14 enero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Elías Sánchez García, aspirante a la presidencia de Turicato por el Partido de la Revolución Democrática

El economista Elías Sánchez García se perfila también como fuerte aspirante a la presidencia municipal de Turicato, enarbolando los colores del Partido de la Revolución Democrática.

Egresado de la Universidad Michoacana como licenciado en Economía por la Facultad respectiva, el licenciado Elías Sánchez García fue tesorero en el gobierno municipal que encabezó el ingeniero Salvador Barrera Medrano en Turicato, pero también ha tenido diversas encomiendas en la administración pública estatal.

Elías Sánchez García, al igual que otros compañeros de partido, busca ser el candidato del sol azteca para competir por el ayuntamiento de Turicato en los comicios del 2018, esperando solo los tiempos de ley para expresar sus intenciones políticas.

El economista Elías Sánchez García es bien visto por los ciudadanos y ciudadanas de Turicato para buscar ser candidato a la presidencia por el PRD, pero ha comentado que la prioridad, ahora, es la unidad del sol azteca para competir por el ayuntamiento local, enviando sus respetos a todos los demás aspirantes.