15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

El PT, con cuadros políticos sólidos: Vanessa López Carrillo, fuerte aspirante a la diputación federal por Pátzcuaro

1 marzo 2021.-Este proceso electoral nos presenta grandes retos, por un lado quiénes serán los próximos perfiles políticos de cada partido y, por el otro, qué propuestas tendrán a la población para convencernos.

En este sentido es que hablaremos de la Lic. Vanessa López Carrillo, quien desde hace quince años ha venido acompañando el proyecto de Nación que encabeza el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, actualmente es la coordinadora política del Partido del Trabajo en el distrito 11 federal e integrante de la comisión ejecutiva estatal de este instituto político.

La dirigente Petista Vanessa López es originaria del municipio de Turicato y actualmente radica en el municipio dé Pátzcuaro, convencida de que la educación es la oportunidad idónea para el desarrollo de la población, se desempeñó como maestra de nivel medio superior en el CECYTEM, posterior a esto fue nombrada Coordinadora de Atención Ciudadana y Gestaría en el Congreso del Estado en el periodo 2015-2018, también participó en la coyuntura electoral donde se definió la 4T, como candidata suplente a Diputada Federal en el distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro.

Vanessa López se perfila como aspirante a Diputada Federal por la coalición entre PT y Morena, y se prevé logre ocupar una curul en la cámara baja en San Lázaro y con esto contribuir en el segundo trienio de la cuarta transformación y acompañe al Presidente de la República en su agenda legislativa.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX