28 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

El poder de las mujeres…

Lic. Alfredo Castañeda Flores      ANALISTA

28 OCT. 2022.-Mucho se habla de que la mujer es mejor que el hombre, muchos exageran, señalando que en todo, lo cual es incorrecto, para comenzar, no tiene que ver con inteligencia o algo parecido. Simplemente son más astutas, como serpientes. Ssss

 

Así es, inteligente lector, el hombre por estar metido en otros asuntos, descuida la forma de analizar a las mujeres, creyendo que todo lo que le dice es verdad, es sincero, es bonito, que no hay nada oculto entre líneas, que no encierran lo contrario, mucho menos manipulación hacia él, en cambio las mujeres, tienen todo el tiempo para estar maquinando que y cómo van a hacerle para alcanzar lo que se proponen, no hay ninguna mujer que no haga eso. Sobre todo en México, donde se han introducido en todo, principalmente en los asuntos económicos y de educación de los hijos, como es normal, muchos dirán que no pueden dejar de trabajar, porque es necesario para la manutención de su familia, donde obviamente, va la mujer, siempre por delante. Y eso, tiene que ver con la escasez monetaria que vivimos como Nación, aunque, también ellas y algunos hombres, crean que son mejores administradoras.

 

Aunado a todo ello, las mujeres tienen en su cuerpo un arma poderosa que abre y cierra cualquier puerta, su sexo, su vagina, y el hombre, mayoritariamente, se deja envolver en ella, olvidándose que la mayor parte del tiempo lo están manipulando, lo están utilizando a su antojo.

 

El hombre, efectivamente, históricamente, es el proveedor, el que mantiene a su hembra, a su familia, aunque hay casos de hombres que se quedan solos, sin hijos, sin pareja, pero esa es otra historia. Hablo exclusivamente de los que si la tienen. Y la mujer, solo está esperando el momento oportuno para atrapar al hombre, con un hijo, porque desde ese momento, ya no tendrá que preocuparse por mantenerse y mantenerlo, aunque como en todo, se dan casos en que les falla, pero la mayoría, no.

 

Se dice y se dice bien, cuando una mujer no se quiere embarazar, no lo hace, pero cuando se lo propone, aunque el hombre sea estéril, se embarazará. Suena exagerado, pero así hay casos documentados. No hay poder humano que se lo impida.

 

Así es, inteligente lector, el hombre se pierde en sus palabras dulces: amor, vida, te amo, corazón, bebé, eres el hombre de mi vida, y más frases y palabras vacías de sentimiento, pero que el interesado las cree como si fueran verdaderas, pobre, por eso y más, se nos trata de tontos y peores adjetivos, porque la mayoría no pone en duda lo que en su casa, oficina o calle, les dicen, hasta las meretrices baratas, de la calle, les dicen palabras así, y claro el hombre se emociona, se siente el más poderoso garañón, semental, el amante perfecto. Iluso.

 

Claro que nadie nace sabiendo, pero es necesario abrir la mente y lo demás, al aprendizaje, al conocimiento, a identificar lo que es real y ficticio, pero en cuestiones sentimentales y sexuales, el hombre, en su mayoría está perdido, cuando ve una minifalda, un pantalón ajustado, unos senos grandes y firmes, pierde la cabeza, y entre más va viendo o imaginando, la situación se torna peor para él, porque definitivamente deja de pensar y se convierte en un esclavo de la lujuria y el placer que una mujer que le gusta, le va o le puede proporcionar. Por supuesto, no importa que sea soltero o no, es la misma necesidad de sentirse dominante, deseado, superior a los demás, por lo mismo, no se da cuenta que está siendo manipulado, persuadido para que más adelante haga lo que esa hembra quiera.

 

No todo va encaminado a querer vivir con él, sino a alcanzar un empleo, una posición mejor en el que ya esté, acompañado, por supuesto, de más salario, de poder, de regalos, muebles e inmuebles, de todo aquello que pueda lograr sacar al ingenuo hombre. En todo hay niveles y por supuesto en esto, también los hay, algunas llegan a lo más alto, otras, se quedan en la medianía y la mayoría, solo van logrando sobrevivir, pero manipulando a su o sus hombres, porque también es real que este tipo de mujeres, no se conforman con uno solo, aunque estén casadas, con pareja estable o noviazgo, mientras alguien les ofrezca dinero y obsequios, prestan su poder, un rato a quien eso les dé.

 

Como dije antes, su poder es su sexo, su sexualidad, y lo saben utilizar para sacarle provecho hasta lo más posible, dependiendo del ambiente y círculo social en el que se desenvuelvan, aunque muchas veces les falle, pero una vez que atrapan a su víctima, este es el que pagará lo que otros le hicieron y siguen haciendo, porque como dije, es muy difícil que se conformen con solo un hombre y acepten lo poco o mucho que este les pueda dar. Ellas siempre buscan más, porque su entretenimiento es el de gastar y gastar, comprando hasta lo que no necesiten ni vayan a ocupar, y mientras reciban lo que desean están felices, abriendo las piernas y dando placer a quien se los otorgue, de lo contrario, se ponen de huelga de piernas cruzadas y no sueltan el tesoro, sobretodo porque ellas, se pueden desahogar cuando quieran y con quien quieran, en cambio el hombre se pone nervioso, se altera e incluso algo peor, cuando no desahoga su virilidad, de eso precisamente, se aprovechan las tiernas y dulces mujeres.

 

En cualquier charla, plática o comentario en el que sale este tema, les sugiero a los hombres que se detengan un instante en la soledad del día, a analizar, su situación sentimental actual y si ya hubo una o más anteriores, para que no sigan siendo utilizados a su antojo por las mujeres, para que como se dice coloquialmente, de vez en cuando, saquen las uñas, porque a las mujeres también les molesta tener a su lado a un hombre sin voluntad propia, que a todos sus caprichos y deseos, accedan lo más rápido posible, esto provoca que caigan en los brazos de otro, más temprano que tarde, o por lo menos en las charlas entre amigas, sean el hazmerreir de esas mujeres carentes de sentimientos y mucho menos agradecimiento, porque las mantiene a su lado dándoles lo que puede. ¡Ponte atento!