25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“El gobierno de Tacámbaro tiene una nómina inflada y de puros familiares”, afirma PRD

TACÁMBARO, Mich. 28 de marzo del 2012.- El gobierno municipal que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán tiene una nómina sumamente inflada y, de paso, ha integrado a familiares y matrimonios completos, expresó José Luminoso Madrigal Alanís, dirigente del sol azteca en esta demarcación geográfica.

Entrevistado por Rotativodigital.com.mx, el presidente interino del Partido de la Revolución Democrática en Tacámbaro puntualizó que, “para nadie es un secreto que la administración del licenciado Octavio Aburto Inclán está llena de familiares y de matrimonios completos, lo cual tendrá repercusiones en el presupuesto, complementado con las complicaciones que trae el recorte de recursos al gobierno local”. El dirigente perredista expresó que, en campaña, el ahora edil Octavio Aburto Inclán prometió mucho y ahora no puede cumplir, pero, dijo, “debe ser más dialogador y disponer de mejores asesores que le ayuden a sacar adelante importantes proyectos para Tacámbaro, entre ellos el de Pueblo Mágico”.

Al reiterar que la inflada nómina es parte de una actitud de nepotismo, el líder político aseveró que, en el caso de la dirección de Comunicación Social de la presidencia, “su titular debe de tener más pericia para manejar la imagen del presidente Octavio Aburto Inclán y evitar que se ande bronqueando con todo mundo”.