21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

El equipo de Cordero cumplió en Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 6 de febrero del 2012.- Luego de conocerse la victoria de la señora Josefina Vázquez Mota en los comicios internos del PAN para definir candidato a la presidencia de la república, es conveniente reconocer el excelente trabajo que protagonizó el equipo de Cordero en este municipio, sobresaliendo la arquitecta Zahamira Cázares, actual directora de Urbanismo en el gobierno del licenciado Octavio Aburto Inclán, y que permitió la victoria del ex titular de Hacienda y Crédito Público.

Cuando los sondeos previos vaticinaban victoria de Josefina Vázquez Mota en Tacámbaro, se manifestó el trabajo proselitista de los seguidores de Ernesto Cordero en este municipio y, con una diferencia de 10 votos, obtienen el triunfo ante Vázquez Mota y dejan muy atrás al senador con licencia Santiago Creel Miranda, lo cual habla de la persistencia política de la arquitecta Zahamira Cázares, quien fue coordinadora en el municipio de la campaña pasada de Luisa María Calderón Hinojosa, así como de otros compañeros que, ahora, lo cual es muestra de madurez democrática al interior del blanquiazul, se reúnen en torno a la figura de Josefina Vázquez Mota y alistan la batalla del primero de julio, intentando que prosigan las administraciones panistas al frente de la federación. Nuestro reconocimiento al equipo de Zahamira Cázares que, con madurez y prudencia, le dan la vuelta a la hoja y fortalecen el proyecto de la flamante candidata a la presidencia de la república, quien, no lo dudemos, dará dura pelea al tricolor Peña Nieto y al perredista López Obrador.

Se percibe, lo sentimos a cada momento, un panorama favorable para la panista Josefina Vázquez Mota, como mujer y como política que compita por Los Pinos; tiene excelentes asesores de medios y, tal y como se dio con Cocoa en Michoacán, el PAN viene con todo para no dejar la presidencia de la república. Los misiles ya los tienen preparados…