24 enero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

El contrapeso y empoderamiento de los ciudadanos del pueblo de Tacámbaro. Nuestro respaldo a Barrera Medrano

Para que exista la democracia y legitimidad debe haber participación de todos los ciudadanos libres , tenemos un compromiso y un deber que cumplir; a escasos días del término de las campañas electorales, hoy el ciudadano está más informado, pero también hay que recalcar que el descontento ciudadano es determinante, mientras ellos quieren votos, los ciudadanos queremos justicia.

Solo falta esperar el día 1/o de julio, los temas de corrupción, como fue la investigación periodística para saber de los desvíos millonarios del erario público a las campañas del PRI, el quebranto en Pemex, los grandes saqueos de los gobiernos del nuevo PRI que tanto presumía el presidente Peña Nieto ,los altos costos de los combustibles, la impunidad que existe, ya que el delito existe y el Código Nacional de Procedimientos Penales no lo aplican.

Porque eso sigue siendo impunidad y lastima a la sociedad.

El único perfil en este momento es el contrapeso del ingeniero Salvador Barrera Medrano, por su experiencia y el acercamiento con todas las personas y sectores productivos, ya que la política que él ha hecho es para servir a la gente sin distinción alguna, la reforma electoral del 2014, y aplicada en el año 2015, donde por ley existe la equidad de género y otros cambio a la ley electoral, seguimos apoyando a la planilla que encabeza el ingeniero Barrera, tenemos la confianza en la coalición.

Por primera vez en la historia de las elecciones, los resultados que se den en las casillas electorales podrán ser fotografiados las actas de escrutinio por cada uno de los 5 cargos de elección, esto solo será por cada representante de cada partido político, la democracia cada día tiene más cambios a favor de la legitimidad, recordando que las urnas son transparentes, ya que en elecciones pasadas, gracias al Maquio Clouthier, exigió por medio de un recurso legal  fueran transparentes .