6 mayo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

El campo es el sector más olvidado de los gobiernos: Rosy Miranda

Con el objetivo de llevar sus propuestas a todas las comunidades que integran el Distrito 19, la aspirante a la Diputación Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido verde Ecologista de México (PVEM), Rosy Miranda, visitó junto con el candidato a la Presidencia Municipal, Mauricio Acosta, la comunidad de Joyas Bajas, donde fueron recibidos con alegría.

Trabajar por un campo más productivo y que sea la base de mejores ingresos para las familias, la tecnificación e insumos agrícolas a más bajo costo fueron algunas de las propuestas de la abanderada del PRI-PVEM con la gente del área rural de la comunidad de las Joyas Bajas.

Miranda Arévalo dejó en claro la convicción y voluntad de su partido el revolucionario institucional de trabajar por las causas de la gente, especialmente la del campo.

También dijo que el campo necesita una legislación que permita alcanzar la seguridad alimentaria. Ampliar el financiamiento y los apoyos al campo para que lleguen a los que realmente lo necesitan además de facilitar requisitos o las reglas de operación para que lleguen en tiempo y forma.

“Mi propuesta es para que todos los presupuestos y programas sociales se incrementen y haya más beneficiarios y hacerlo bien, unidos del brazo de ustedes, nuestra gente que más lo necesita”, puntualizó la postulante a Diputada Local en el Congreso del Estado de Michoacán, Rosy Miranda.

Finalmente dijo ante más de 180 pobladores que el campo es uno de los sectores más olvidados de los gobiernos actuales y que trabajará incansablemente pero sobre todo con honestidad y que el respaldo de toda la gente será clave para su triunfo este próximo 7 de junio.

Por su parte el Licenciado Heriberto Vargas Jacobo, habitante de la comunidad manifestó la necesidad de integrar a los jóvenes al deporte, la comunidad cuenta con un espacio para hacer una cancha desde hace muchos años sin que la autoridad municipal tenga el recurso para construirla.