30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

EDIL VICENTE GOMEZ REALIZA INTENSAS GESTIONES EN EL SENADO DE LA REPUBLICA PARA TURICATO

14 OCT. 2021.-El presidente municipal de Turicato, Vicente Gómez Núñez, sigue cumpliendo con el compromiso de tocar puertas para bajar recursos públicos, visitando hoy el senado de la república, donde se reunió con asambleístas y gestionar inversiones a esta demarcación de Tierra Caliente.

“Hoy más que nunca estoy convencido de que a Turicato lo vamos a transformar; mejoraremos la infraestructura carretera y de caminos, haciendo gestión ante las instancias correspondientes y con el respaldo de grandes amigos aliados del pueblo turicatense”, expresó al alcalde de Turicato, quien agradeció “la invitación del amigo Senador Cristóbal Arias Solís, donde fue de gran importancia el encuentro que sostuvimos con el Senador Alejandro Armenta Mier, quien Preside la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado”.

Satisfecho de su encuentro con los senadores de la república, el presidente de Turicato reafirmó que “tengan confianza, lograremos el bienestar social, porque durante nuestro gobierno estaremos #TransformandoContigo nuestro municipio”, gestionando recursos públicos para invertirlos en el desarrollo local.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX