17 de diciembre de 2020.- La ciudadanía propietaria de motocicletas podrá acercarse a partir del viernes 18 de diciembre en la ciudad de Morelia y a partir del lunes 21 en el interior del estado a recoger sus láminas o a tramitarlas si aún no lo ha realizado.
El proceso de distribución en las oficinas de Rentas en el interior del estado, entre ellas la de Tacámbaro, ha comenzado, por lo que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán informa a la población que en las oficinas ubicadas en los diferentes municipios podrán recoger sus láminas si ya se realizó el pago en días pasados o también se podrá realizar el trámite de emplacamiento y reemplacamiento para estos vehículos.
Es importante recordar que la SFA actualmente cuenta con programas de apoyo económico y extensiones en periodos de pago sin multas y/o recargos en trámites vehiculares, mismos que incluyen el lanzamiento del programa de expedición de licencias permanentes, todos estos tendrán como fecha límite el 31 de diciembre de 2020; los requisitos para la expedición serán los anunciados para estas modalidades en la página oficial de la SFA, https://michoacan.gob.mx/tramites/.
Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.
REDACCION