15 JUNIO 2026.-
Más oportunidades y apoyo para las familias tacambarenses
Con el compromiso de fortalecer los lazos con nuestra comunidad migrante, el día de hoy se llevó a cabo la entrega de 6 visas a ciudadanos del municipio, un logro que representa nuevas oportunidades de reunificación familiar, crecimiento y bienestar.
La entrega fue encabezada por el presidente municipal Alejandro Fuerte García, a través del Departamento de Atención al Migrante, dirigido por Jashinton Nery Madrigal, reafirmando el compromiso de brindar acompañamiento y respaldo a quienes buscan fortalecer sus vínculos más allá de nuestras fronteras.
En este importante acto estuvieron presentes las regidoras Yesenia Díaz Barrera, Rosa Mariela Rodríguez y Aurelia Pedraza Aguilar, así como directores del ayuntamiento y el ingeniero Raudel Campos Murillo, quienes fueron testigos de este esfuerzo conjunto en beneficio de las familias tacambarenses.
Desde el Gobierno Municipal se continúa trabajando con acciones que generan bienestar, acercan servicios y abren caminos para nuestra gente.

