22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Diputado federal García Conejo advierte enorme desempleo en la zona

El diputado federal por el distrito de Pátzcuaro, Antonio García Conejo, se comprometió a realizar gestiones para incentivar el empleo en la región, “ya que la falta de trabajo es una las necesidades más sentidas que se advierten entre la población”.

En entrevista, el ex diputado local afirmó que tiene claro cuáles son los problemas más graves que imperan en los diferentes municipios que integran el distrito patzcuarense.

En ese sentido, señaló que la falta de oportunidades de trabajo, la inseguridad y el rezago en materia de vivienda, serán temas prioritarios dentro de su quehacer legislativo.

Precisó que como legislador se enfocará a realizar gestiones para promover inversiones productivas en la región que posibiliten la generación de fuentes de trabajo.

Asimismo, el diputado del PRD refirió que su trabajo de gestión también estará orientado a la promoción e impulso de proyectos productivos con el propósito de generar alternativas de autoempleo para grupos organizados.

Además, afirmó que desde la Cámara de Diputados federal “pugnaremos para lograr el saneamiento de lagos como el de Pátzcuaro”.

Informó que instalará tres oficinas de enlace legislativo en los municipios de Pátzcuaro, Tacámbaro y Huetamo, desde las cuales se atenderá a la población.

“Yo voy a seguir visitando al distrito con el ánimo de cumplir con lo que prometí en mi campaña”, aseguró