Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las diferentes colonias de la cabecera municipal, la congresista Rosy Miranda acompañó al edil Cenobio Hernández Lara para dar el banderazo de arranque de las obras de pavimentación en la colonia Loma Linda, donde la diputada local apoyó con 35 toneladas de cemento.
Previo al banderazo, la parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán resaltó el trabajo que está realizando el presidente de Ario, Cenobio Hernández Lara, al priorizar en su gobierno acciones que cubran las necesidades básicas de la población, pero, sobre todo, aquellas que ayudan a elevar la calidad de vida y el bienestar de los que menos tienen.“Creo que Cenobio tiene muy claro lo que tiene que hacer en su administración, estas obras que comenzarán son muy importantes por su gran impacto social, ya que esta calle comunica al boulevard, beneficiando no solo a los vecinos, sino a transportistas que se dirigen al centro de la ciudad”, manifestó la integrante del Grupo Parlamentario del PRI, Rosy Miranda.
También dijo que con esas obras de urbanización sin duda alguna se logrará abatir la marginación y el rezago de infraestructura social municipal que tiene Ario de rosales.
“Me da mucho gusto ser partícipe de estas obras, creo firmemente que con el trabajo en conjunto podemos lograr grandes beneficios para los ciudadanos, el ayuntamiento en este sentido aporta una parte, los vecinos también, solamente así podemos hacer realidad este tipo de beneficios”, mencionó.
La pavimentación hidráulica de la calle Alfonso Alba de la colonia Loma Linda beneficiará a 16, 595 personas, con la ampliación de esta obra se construirán 315 metros cuadrados de concreto y 150 metros lineales de guarnición. El costo total será de más de 255 mil pesos, los trabajos de construcción podrían ser terminados en un mes a partir del 13 de octubre del año en curso.
Momentos después se trasladaron a la calle J. Trinidad Guido, donde también se dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del sistema de drenaje y donde se construirán 1200 metros cuadrados de concreto y 138 metros lineales de guarnición con un costo de más de 1 millón de pesos. Dicha obra se entregará el próximo 23 de diciembre de este año.
En su participación, el edil Cenobio Hernández Lara reiteró su compromiso de seguir gestionando más obras para el beneficio de los arienses. “Estas obras son la respuesta a lo que ustedes como ciudadanos han solicitado a la administración en la cual me honro presidir, sé que son muy necesarias y de mucho beneficio por eso es que son una prioridad para mi administración”, resaltó.
Así mismo agradeció el apoyo incondicional de la diputada Rosy Miranda al estar siempre al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y sobre todo de sus constantes visitas con beneficios tangibles en favor de la población.