Con la intención de propiciar la creatividad de los niños, jóvenes y adultos y fomentar las tradiciones entre las familias, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro en coordinación con el Desarrollo Integral de Familia (DIF Municipal), invitan a niños de 6 a 12 años a participar en el Primer Concurso de Caracterización de los Reyes Magos, este próximo 6 de enero a las 4 de la tarde en la explanada Nicolás de regules.
El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera, y la Presidenta del DIF Tacámbaro, C.P. Esveydi Mayde Pedraza García, invitan a todos los niños a participar, poniendo de manifiesto su talento y creatividad que será premiada con estímulos en efectivo a los tres primeros lugares.
Las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, en horario de 9 am a 3 pm, y se mantendrán hasta el 19 de diciembre. Es importante mencionar que los tres primeros lugares recibirán premios de 3 mil, 2500 y 2 mil pesos respectivamente, los cuales serán definidos por el jurado calificador que evaluará creatividad, originalidad y la reseña del significado de los Reyes Magos presentada por los participantes.
El día del evento se dará inicio con una caminata a las 4 pm y a las 5 pm se llevará a cabo el concurso, continuando a las 6 pm con la partida de la Rosca de Reyes, a las 7 pm premiación y finalmente a las 8 pm entrega de juguetes.
BOLETIN DE PRENSA