EL DIF local que encabeza Salma Guido Karrum entregó esta mañana becas de discapacidad a habitantes del municipio. El DIF, encargado de apoyar a quienes más lo necesitan, giró la convocatoria a toda la ciudadanía de aquellas personas que tuvieran familiares en sus hogares con alguna discapacidad y los trajeran a las oficinas del DIF para apoyarlos y meterlos a un programa, el cual es de una beca de $3,000 para sus gastos médicos, estudios y otros que tuvieran presentes de acuerdo a su discapacidad.
Los requisitos fueron traer el certificado médico, comprobante de domicilio, credencial de elector y una foto del paciente; ello para tener un control más adecuado para el programa.Los beneficiaros de este programa son 15 personas, de las cuales 10 son del capítulo 6000 y las otras 5 del ramo 33.
Algunas de las discapacidades que tienen los beneficiarios son parálisis cerebral, motora, microcefalia; entre otras más.
Es así como el DIF apoya a quienes más lo necesitan, es por ello que piden a la ciudadanía en general que pasen a las oficinas centrales para solicitar algún apoyo que requieran y si está dentro de las posibilidades y formas del DIF con gusto los atenderán.