26 septiembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Desde la Cámara de Diputados, Macarena buscará reactivar la economía e impulsar el turismo

-Recibe su credencial que la acredita como diputada federal del Distrito 11 de Michoacán, con cabecera en Pátzcuaro

 

25 de agosto de 2021.-Luego de registrarse y recibir su credencial que la acredita como integrante de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso del Unión, Macarena Chávez resaltó que desde el primer día buscará acuerdos para reactivar la economía e impulsar el turismo de su Distrito, Michoacán y México.

 

La diputada federal del Distrito 11, con cabecera en Pátzcuaro, dijo que ambos temas son compromisos que asumió durante su campaña electoral, además de ser prioridades para las y los michoacanos de los 14 municipios que representa.

 

Macarena Chávez recordó que en el Distrito existen cuatro Pueblos Mágicos: Pátzcuaro, Tacámbaro, Salvador Escalante y Tzintzuntzan, por lo que el impulso al turismo es vital, pues de estos municipios mucho depende la reactivación económica del distrito en general.

 

Añadió que además de la agenda que ha construido con los habitantes del Distrito, desde la Cámara de Diputados impulsará los temas del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la alianza legislativa Va por México, encaminados fundamentalmente a fortalecer la salud y la vida de las y los mexicanos, a garantizar sus libertades y defender la democracia del país.

 

Finalmente, Macarena Chávez señaló que la tarea legislativa que habrá de emprender la realizará de la mano de la ciudadanía, con absoluto compromiso y responsabilidad.

COMUNICADO