21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Da inicio Campeonato de Veteranos de futbol en Tacámbaro

Con la confirmación hasta el momento de 16 equipos participantes, este jueves arrancan las acciones en el campeonato de futbol, categoría veteranos, mayores de 35 años de edad.

Solamente fueron 16 equipos los que lograron entregar la documentación completa, tal como lo requiere los acuerdos de la categoría, aunque ha quedado abierta la puerta para que los equipos que aún no les fue posible cumplan con lo estipulado y puedan agregarse también a la competencia, aunque solo tienen como fecha límite el próximo lunes 21 de septiembre en la junta de la categoría, la cual se lleva a cabo en el salón anexo de la unidad deportiva “La Carolina” a partir de las 5:00 p.m.

Se espera un campeonato muy competitivo, estando presentes los equipos de más tradición como lo son Águilas del sur, el actual campeón Codallos, el siempre fuerte Barcelona, Pedernales, entre otros. Desaparecieron equipos como Presidencia y Chupio, pero hay novedades como Abasolo Serrano y Yoricostio. Suerte para todos los participantes.