5 marzo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

CUARTA TRANSFORMACION LE CUMPLE A TRABAJADORES CON DIGNOS SALARIOS, SEÑALA LEGISLADOR VICENTE GOMEZ

13 OCT. 2024.-El pleno de la LXXVI Legislatura aprobó en sesión extraordinaria la minuta que modifica el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de salarios.

Es así como las maestras y los maestros de nivel básico de tiempo completo, policías, guardias nacionales, integrantes de la Fuerza Armada permanente, así como médicos y enfermeros, percibirán un salario mensual que no podrá ser inferior al salario promedio registrado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con esta reforma le cumplimos a quienes laboran en sectores prioritarios como la seguridad, la educación y la salud, quienes recibirán sueldos dignos y suficientes, preceptos de justicia social de la Cuarta Transformación.

#JuntosPorLaTransformacionDeMichoacán     REDACCION   ROTATIVODIGITAL.COM.MX