21 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Corporativo Inmobiliario Constructor Guerrero abre sus puertas en Tacámbaro

Con los mejores servicios profesionales en asuntos inmobiliarios y de construcción, el Corporativo Guerrero inauguró sus oficinas en el centro de Tacámbaro, donde brindará consistentes soluciones a los clientes de la región.

El arquitecto Jorge Luis Guerrero Maciel, acompañado de familiares, amigos e invitados especiales, dijo en la apertura que el Corporativo Inmobiliario Constructor Guerrero ofrecerá respuestas de calidad a los clientes de la región en los rubros de obras en general, topografía, acabados, siempre respetando la tipología de la zona y con un criterio sustentable.

El arquitecto Jorge Luis Guerrero Maciel tiene una amplia experiencia en los sectores público y privado para temas de construcción; es egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana y cuenta con maestría en Administración de la Construcción, por lo que es garantía de calidad en sus proyectos.

Luego de que el padre Emmanuel realizara la tradicional bendición del Corporativo Guerrero, ubicado en el Mercado de Antojitos, primera Sección parte alta, interior 19, se ofreció un brindis por el éxito de la nueva empresa que encabeza el arquitecto Jorge Luis Guerrero Maciel, quien tiene de compañera de trabajo a la arquitecta Raquel Gaitán Campos.