La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Michoacán, con motivo del Buen Fin, condonará el 100 por ciento de multas y recargos en trámites vehiculares, informó el titular de la Oficina de Rentas en Tacámbaro, licenciado Andrés Villaseñor Villa.
El funcionario estatal comentó que dicha condonación del 100 por ciento tendrá efecto del viernes 16 al 23 de noviembre del año en curso, todo con el propósito de beneficiar a la economía familiar de los michoacanos y, particularmente de los ciudadanos tacambarenses que tienen adeudos en trámites vehiculares.
El titular de Rentas en Tacámbaro, licenciado Andrés Villaseñor Villa, invitó a los interesados para que se pongan al corriente en sus compromisos con Finanzas del estado, primordialmente en multas y recargos de trámites vehiculares como licencia vencida, acudiendo a realizar el pago correspondiente en esta semana.
“El Buen Fin también se aplica en este año para asuntos de multas y recargos con la Oficina de Rentas, siendo una excelente oportunidad para estar al corriente con sus asuntos de trámites vehiculares”, detalló el licenciado Andrés Villaseñor Villa.