13.9 C
Tacámbaro de Codallos
3 junio, 2020

Con éxito se realiza 2ª Expo Feria de la Mujer Emprendedora en Tacámbaro

  • La intención es promover las actividades económicas  que realizan las mujeres del municipio.

 

Cómo parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer, con éxito se llevó a cabo la 2ª Expo Feria de la Mujer Emprendedora, la cual fue coordinada por el Instituto de la Mujer Tacambarense que dirige la Mtra. Liliana Fabela Gaona, con la intención de promocionar las actividades económicas que realizan las féminas del municipio.

 

Durante dos días, sábado y domingo, féminas emprendedoras  ofertaron  sus productos en la explanada Nicolás de Régules, dando una muestra de iniciativa y talento, cualidades  que están presentes en cada una de ellas.

 

Liliana Fabela Gaona, Directora del Instituto de la Mujer Tacambarense (IMT), señaló que no es una feria  artesanal o particular, ya que la idea es que promover las actividades económicas que realizan las féminas del municipio y que se animen cada vez más a ser emprendedoras.

 

Con esto dijo, se ayuda a lograr el objetivo del Instituto de la Mujer de  erradicar la violencia hacia el sector femenil y a ejemplificar que las mujeres pueden ser autosuficientes.

 

Por su parte, Virgilio Almazán Gómez, Secretario Municipal, en representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, felicitó a las participantes y se pronunció  a favor de que cada año se fortalezca aún más la Expo Feria de la Mujer Emprendedora, ya que con ella se avanza en lograr la equidad de género.