8 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Con Chava Barrera llegará la Cuarta Transformación a Chupio

  • El voto es un derecho ciudadano, sin importar edad, sexo y condición.

28 MAYO 2021.-La llegada de la Cuarta Transformación a la tenencia de Chupio se puso de manifiesto esta tarde durante el evento del cierre de campaña, lugar en donde los asistentes reiteraron que Chava Barrera será el próximo Diputado Local en el Distrito 19.

 

Ahí, Salvador Barrera Medrano no dudó que este próximo 6 de Junio los ciudadanos darán continuidad al proyecto de nación, cuyo modelo de gobierno gira en torno a la atención de los más vulnerables, “en sus manos tienen la decisión de seguir con más de lo mismo o darnos la oportunidad a los candidatos de morena”, expresó.

 

Asimismo, el Candidato de la coalición morena – PT  a la Diputación Local por el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, dijo que desde el Congreso continuará trabajando y gestionando para, en coordinación con la autoridad municipal, dar solución a las necesidades de los habitantes de Chupio, entre ellas el mejoramiento de la infraestructura carretera y el abastecimiento de agua, la cuales, dijo, “las asumo como un reto personal”.

 

Acompañado del Candidato a la Presidencia Municipal, Artemio Moriya Sánchez, Chava Barrera llamó a los ciudadanos a no vender su voto, a no embargar el destino del Municipio o del Distrito por una despensa o dinero en efectivo, “reciban lo que les den, pero voten por ya saben quién”, puntualizó.

 

Durante el evento se dijo que el voto es un derecho ciudadano que puede ejercerse independientemente de la edad, sexo y condición, lo anterior debido a que se detectó que en comunidades de la tenencia de Tecario,  personal del Instituto Electoral del Estado de Michoacán les dijo a las personas que no podrán votar adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas, lo cual es totalmente falso.

BOLETIN DE PRENSA