28 oct. 2022.-Marina Zarco, Directora de Turismo y Cultura, convocó a reunión a diferentes direcciones del H. Ayuntamiento que preside el C. Artemio Moriya Sánchez, quienes trabajarán en equipo para que este importante evento de nuestro Pueblo Mágico se lleve a cabo.
En dicha reunión estuvieron presentes Seguridad Publica, Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, COMAPA, Servicios Públicos, Comunicación Social y Obras Públicas para lograr el éxito del evento turístico y de derrama económica más grande de cada año.
“Siempre apelando a la seguridad y concientización de nuestros ciudadanos para que estás fiestas sigan siendo benéficas para el municipio”, dijo la directora Marina Zarco en la reunión de planeación de la próxima Novena Feria Michoacana de las Carnitas, programada para fines de noviembre del año en curso.
¡Los esperamos en la Novena edición de la Feria Michoacana de las Carnitas!
#OrganizaciónTrabajoYTransformación #TacámbaroPuebloMágico #pueblosmágicos #visitmichoacan #visitmichoacan #michoacanelalmademexico
https://rotativodigital.com.mx/