29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Comenzó a circular la revista literaria Inchátiro

TACÁMBARO, Mich. 5 de abril del 2012.- Esta mañana comenzó a circular la revista literaria Inchátiro, cuyo director es el cantautor Gabriel Aguilar Ramírez y contiene en su primer número mensual, de un tiraje de 750 ejemplares, interesantes trabajos de conocidos poetas y personajes de la región.

 

Con un accesible precio al público, la revista cultural Inchátiro tendrá una periodicidad mensual y pretende editar los mejores trabajos de poesía, cuento, narrativa y crónica, entre otros, indicando el director Gabriel Ramírez Aguilar que se están invitando a las mejores plumas de la zona para dar a conocer sus producciones. Al hacer su aparición hoy por la mañana, la revista Inchátiro presenta interesantes trabajos del propio director Gabriel Aguilar Ramírez, del poeta Alfonso Vargas Chávez, del autor turicatense Alvaro Ziranda Cancino, del señor Raymundo Gil, entre otros, y con la posibilidad de adquirirla en los negocios de costumbre de la ciudad, así como poder hacer suscripciones al correo electrónico [email protected]

Deseamos mucha suerte al equipo que acompaña a Gabriel Ramírez Aguilar en el proyecto de Inchátiro, el cual vendrá a llenar un hueco en la cultura que tanto hace falta.