El pasado fin de semana miembros del Comité Directivo Municipal del PRI en Tacámbaro entregaron más de 250 cobijas entre los habitantes de la colonia La Antorcha de esta ciudad.
Contribuir a que el invierno sea menos frío y darles un poco de abrigo a una de las zonas con mayor grado de marginación económica en la cabecera, fueron las premisas bajo las cuales se hizo esta entrega en la cancha de usos múltiples de dicha colonia.Sin un acto protocolario, y basándose únicamente en saludar a los más de 250 presentes que acudieron para recibir este apoyo, integrantes del Comité Municipal del PRI saludaron uno a uno de los asistentes, entre los que estuvieron: el Presidente del Comité, Mario Gaona Mandujano, el Lic. Delfino Mora Trujillo, el Lic. Antonio Infante Valencia, el Lic. Juan Bernardo Álvarez Pedraza y líderes del tricolor de esa región; a su vez, tuvieron como invitado especial al Lic. Antonio Ixtlahuac Orihuela, ex Presidente Municipal de Zitácuaro, ex diputado local por ese distrito y ahora Coordinador de Atención Ciudadana en el Gobierno del Estado, quien participó en dicha entrega.
Sin muchas palabras, únicamente manifestando el frecuente compromiso del PRI con la ciudadanía, fue parte del discurso que el titular del tricolor, Mario Gaona Mandujano, informó a los presentes, agregando que es muy grato escuchar la voz de la ciudadanía en sus colonias, que el trabajo de escritorio muchas veces no funciona tanto, como lo es salir a escuchar el sentir de los tacambarenses y poder contribuir en las soluciones de la población.
En medio de agradecimientos y muestras de afecto, los habitantes de La Antorcha manifestaron su gratitud a los otorgantes, agregando que las cobijas les serán de mucha utilidad para las más de 250 familias beneficiadas, en lo que se espera sea un invierno muy frío, donde es digno señalar que el Servicio Meteorológico Nacional anunció muy bajas temperaturas en lo que queda del 2013 e inicios del 2014.