La Organización de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, misma que desde hace 40 años se dedica al apoyo social en favor de las familias más beneficiadas, llevó a cabo la primera acción del presente año, con la entrega de cemento y mortero a un buen número de beneficiados.
Al respecto, José Carlos Pérez Lombera, secretario de la organización, manifestó que en esta primer acción de la Organización de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, se hizo entrega de 48 toneladas de cemento y mortero para familias que lo requerían para construir o ampliar sus viviendas, esta acción al decir del representante de dicha organización, se llevó a cabo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria para beneficiar a familias de escasos recursos económicos y que se les dificulta comprar sus materiales para construir en las casas comerciales.
De ahí que los beneficiarios agradecen a la directiva de la organización que desde hace bastantes años esté apoyando en la economía de familias de escasos recursos, principalmente a quienes habitan en colonias y comunidades alejadas de la cabecera municipal.
De la misma manera, José Carlos Pérez Lombera manifestó que la entrega de cemento y mortero fue el primer beneficio del presente año que acaba de iniciar y en adelante se van a gestionar más apoyos, ya que las necesidades de la gente son demasiadas.