15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Coinciden en Tacámbaro Torres Piña y empresarios para reactivar a Michoacán

28 de noviembre de 2020.- La actitud positiva y emprendedora  de la iniciativa privada es fundamental para el desarrollo de la entidad, la generación de empleos y la reactivación económica, coincidieron Carlos Torres Piña y los representantes de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de Michoacán.

En reunión en este municipio, donde intercambiaron diversas opiniones sobre el estado, los empresarios expresaron que la generación de empleo es vital para que no haya problemas sociales y se preserve la gobernabilidad.

Torres Piña puntualizó que en ese contexto el papel del empresariado es muy importante, dada la crisis económica por la que atraviesa Michoacán y el país.

Esta reunión es parte de una serie de encuentros que ha sostenido el diputado federal con los representantes del sector económico nacional y estatal, como son la Concamín, freseros, aguacateros, pescadores, transportistas, y empresas deportivas.

Acompañaron a Carlos Torres Piña,  en la gira por este municipio, Osiel Equihua, diputado local; Belinda Iturbide, presidenta municipal de Puruándiro; el regidor del Ayuntamiento de Tácámbaro, Juan Adolfo Gámez; y, José Carlos Chávez Ambriz, Jefe de Tenencia de San Juan de Aviña, donde también se reunió con los integrantes de los Comités Sociales por la Transformación.

COMUNICADO