16.1 C
Tacámbaro de Codallos
15 julio, 2020

Cocina Rod de Tacámbaro extiende su servicio hasta las 10:30 de la noche. Pedidos al 4591139509

Cocina Rod, “Algo Bien”, de Tacámbaro informa que a partir de este miércoles 13 de mayo extenderá su servicio hasta las 10:30 de la noche, ofreciendo los tradicionales y deliciosos almuerzos, comidas y cenas, así como exquisito café, té y tisanas, pero también, a domicilio, hamburguesas, hot-dogs, quesadillas, tacos de bistec, chorizo y pastor, y enchiladas.

Con estrictas medidas de higiene y calidad alimenticia en su elaboración, Cocina Rod de Tacámbaro se viene consolidando en el gusto de numerosos clientes que solicitan a domicilio ricos productos, aromático café, sabroso té y deliciosas tisanas, estando cordialmente invitados para que acudan a la calle de Lázaro Cárdenas No. 530 B, colonia Centro de Tacámbaro, y hagan su pedido a domicilio, o llamando al celular 4591139509.

Cocina Rod informa que brindará nuevamente servicio todos los días de 8 de la mañana a 10: 30 de la noche, con servicio gratuito a domicilio, agregando incomparables hamburguesas, hot-dogs, quesadillas, tacos de bistec, chorizo y pastor, sin faltar las apetitosas enchiladas

¿Buscas calidad en alimentos y bebidas? Cocina Rod de Tacámbaro y tu apetito te lo agradecerá.