Entregar servicios básicos y de primera necesidad a la población es una prioridad para la actual administración pública municipal que dirige el Ing. Salvador Barrera Medrano, y fue en ese sentido que el edil tacambarense dio el banderazo de arranque de obra para la construcción de una líneas de agua potable en la calle Vista Hermosa de la colonia Exhacienda de Canícuaro, que consta de 390 metros lineales y que beneficiará a 70 familias.
Al momento de dar arranque con la obra, el Ing. Salvador Barrera Medrano, acompañado de regidores, funcionarios y beneficiados, externó la gran satisfacción que es para él poder resolver los problemas más apremiantes para la población y más aún con obras “que representan un importante avance en cuanta a la dignificación familiar se refiere”.
Es importante señalar que es hasta ahora que se le da solución al problema de la falta de agua potable a los vecinos de la colonia ya mencionada, aun y cuando su aportación económica para hacerse acreedores al servicio lo hicieron desde administraciones pasadas sin obtener resultados en el avance de la instalación de dicho servicio.
Por su parte, los beneficiarios destacaron al munícipe su agradecimiento al darles solución a un tema de suma importancia que había venido afectándolos en gran medida al momento de realizar sus actividades diarias, problemática que ya habían externado en múltiples ocasiones a las autoridades municipales pasadas, mismas que hicieron caso omiso a sus peticiones.