25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Cervando Cárdenas coordinará apoyos en la región para Peña Nieto

TACÁMBARO, Mich. 29 de abril del 2012.- El conocido político y empresario local, Cervando Cárdenas Maldonado, emprenderá en breve importantes esfuerzos a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en la región, inaugurando una oficina que coordine apoyos al ex gobernador mexiquense.

Luego de entrevistarse con el candidato presidencial por el PRI y el Verde Ecologista, Enrique Peña Nieto, el contador público Cervando Cárdenas Maldonado confirmó que próximamente dará a conocer los trabajos que lleve a cabo la oficina de coordinación electoral a favor del abanderado priista, indicando que “tal oficina laborará arduamente en unir simpatías de todos los sectores sociales, políticos, productivos y sindicales, entre otros, para que Enrique Peña Nieto tenga la simpatía mayoritaria de la región Tacámbaro y se complemente con la coordinación que ya está establecida”. Al precisar que el ex gobernador mexiquense es el mejor político para dirigir los destinos de México, el asesor fiscal Cervando Cárdenas Maldonado, conocido ampliamente en el estado por su trayectoria laboral y electoral, dijo que le extendió una atenta invitación personal a Enrique Peña Nieto para que visite Tacámbaro con motivo del aniversario de la secundaria Nicolás de Régules.

“Quiero recordar que un servidor invitó a Roberto Madrazo Pintado para que visitara esta ciudad y así lo hizo en aquella época”, puntualizó el contador público Cervando Cárdenas Maldonado, esperando que Enrique Peña Nieto acepte también la invitación a esta bella población.