27 junio, 2022
ROTATIVO DIGITAL

CEMSaD 41 Santa Cruz de Morelos realiza promoción institucional

20 JUNIO 2022.-Directivos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 41, con sede en Santa Cruz de Morelos y su extensión de Pedernales, realizaron promoción institucional con la finalidad de invitar a los estudiantes que egresarán de secundaria a formar parte de la familia CECyTE, exponiendo los beneficios que obtendrán al ser parte de la institución.

Primeramente, el Responsable del Centro, Lic. Noel Álvarez Gómez, y el Auxiliar, LC Rogelio Rico Reyes, visitaron los grupos de tercer año de la escuela secundaria Primero de Mayo, con sede en Pedernales, a quienes invitaron a continuar con su educación media superior en el CECyTE CEMSaD 41; charla que se replicó más tarde con los estudiantes próximos a egresar de la Telesecundaria Ignacio Zaragoza de la localidad de Petembo.

El concluir con un bachillerato general y con un documento que avale la capacitación para el trabajo recibida durante los seis semestres, así como las becas Benito Juárez, fueron algunos de los beneficios puntualizados por los Directivos.

En Pedernales se trabaja durante los días lunes en las instalaciones de la unidad deportiva, en horario de 8 am a 2:30 pm, lo cual permite a los alumnos trabajar y estudiar al mismo tiempo, siendo esta una de las bondades establecida por la modalidad a distancia.

Todas las personas, sin distingo de edad, que hayan concluido su educación secundaria y deseen continuar con el bachillerato, son bien recibidas en nuestro subsistema, en donde al concluir podrán ingresar a cualquier Universidad pública o privada del país, así como a los Institutos Tecnológicos.

COMUNICADO