25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Celebra Reyes Cosari próxima visita de Claudia Sheinbaum a Pátzcuaro y Zacapu

22 de noviembre de 2023.- Al señalar que la unidad de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México en Michoacán es fundamental para el futuro de la entidad, el diputado morenista Roberto Reyes Cosari celebró la próxima visita de la precandidata única de dichos partidos a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, para el próximo 30 de noviembre en Pátzcuaro y Zacapu.

Reyes Cosari participó en una rueda de prensa conjunta con dirigentes de los partidos coaligados, donde se anunció la visita de Claudia Sheinbaum a los citados municipios, y se ratificó el compromiso de continuar fortaleciendo la unidad en el marco del actual proceso electoral.

El legislador aseguró que Claudia Sheinbaum encontrará una entidad unida en torno a su persona, con la convicción de continuar trabajando para construir “el segundo piso” del proyecto transformador.

Resaltó que la continuidad de la 4T que encarna la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, implica seguir luchando a favor de los derechos del pueblo de México, tal y como lo hizo en su gestión en la capital del país.

Reyes Cosari se congratuló de que, con Sheinbaum, se continuará con la austeridad republicana, se mantendrán y fortalecerán todos los programas sociales. La educación, la salud y la vivienda digna son derechos en la 4T, subrayó.

Al visitar nuevamente Michoacán, ya como precandidata, a Claudia Sheinbaum le ratificaremos nuestro compromiso de abonar a su proyecto en unidad, reconociendo su liderazgo, una mujer científica, honesta, valiente que ha dedicado su vida a luchar por los más pobres, concluyó el legislador.

COMUNICADO