Con gran éxito concluyeron los cursos de verano que ofreció la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez de esta ciudad de Tacámbaro, recibiendo su constancia de estudios un total de 220 alumnos de 20 talleres.
La entrega de las constancias a los 220 participantes de los cursos de verano (un buen número de ellos son originarios de ciudades de Estados Unidos y del interior del país), se verificó el viernes 9 de agosto del año en curso, donde el director de la institución, profesor Ramiro Gutiérrez Aguilar, acompañado de funcionarios, regidores del gobierno municipal que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, así como de orgullosos padres de familia, ratificó el compromiso de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez por llevar cursos y talleres que requiera la sociedad.Durante la mencionada entrega de constancias a los 220 estudiantes, de los cuales el 80 por ciento fueron niños y niñas que aprendieron provechosos conocimientos de 20 talleres en la temporada de verano, se informó que los cursos ordinarios, con 22 talleres, iniciará el próximo lunes 19 de agosto, invitándose a la población para que participe en alguno de ellos.
Hoy domingo se desarrolla una exposición de los trabajos generados en los cursos de verano 2013, habilitándose los portales de la plazuela Santo Niño-Lázaro Cárdenas para tal efecto.