21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Caridad Erandi Avalos repite como jefa de tenencia de La Parotita

TACÁMBARO, Mich. 13 de febrero del 2012.- La señorita Caridad Erandi Avalos repetirá como jefa de tenencia de La Parotita, pero ahora como titular, luego de ganar las elecciones de ayer domingo ante su compañero Humberto Rosales.

Como se recordará, la joven Erandi Avalos García fungió como jefa de tenencia interina en La Parotita en el gobierno saliente de Salvador Bastida García, lo cual le permitió competir ayer domingo en el proceso comicial que definiría al nuevo titular de la tenencia. Al concluir las votaciones, la estudiante Erandi Avalos García se llevó las preferencias de los ciudadanos de La Parotita, generando 226 votos y superando a su contrincante Humberto Rosales en la única casilla que se instaló para recibir los sufragios de los habitantes.

Antes de recibir hoy por la tarde su acreditación como nueva titular en la jefatura de La Parotita, la dama Erandi Avalos se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de esta región marginada de Tacámbaro, buscando siempre el respaldo y opinión de sus habitantes.