19 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Caos mundial…

Queda claro que estamos viviendo una situación inverosímil en el país y en algunas regiones del mundo, esto debido a los reacomodos que los personajes que pretenden dominar al mundo o lo quieren seguir haciendo, hacen con la mayoría de ingenuos (por no decir ignorantes) seres humanos. Queda claro que no es exclusivo de México, sino de gran parte del globo terráqueo. Y lo podemos analizar detenidamente, si nos interesa saber cómo y dónde estamos parados.

 

Desde hace tiempo se ha mencionado un personaje nacido en Budapest, Hungría, el 12 de agosto de 1930, cuyo nombre original es György Schwartz, magnate e inversor financiero de origen judío naturalizado estadounidense, cuyo nombre actual es el de George Soros, es presidente del Soros Fund Management (Soros gestión de fondos) y fundador de Quantum Fund (fondo cuántico). Es conocido por ser el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo ganancias por mil millones de dólares y produjo pérdidas al Estado británico por valor de unas tres mil cuatrocientos millones de libras. Es uno de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes. Es un especulador nato que tiene sus empresas en Nueva York.

 

Pues bien, inteligente lector, este personaje, mediante algunas fundaciones que también tiene, se infiltra en los países que le interesan, a través de personajes ligados con la política y México no es la excepción. Hay diferentes formas de interés en cada país, pero debido a su inteligencia y la de sus asesores, van determinando qué les puede redituar millonarias ganancias y el control del país respectivo. Un caso cercano a nosotros es el país sudamericano Uruguay, a quien Soros, por conducto del presidente populista, para muchos inocentes, un ejemplo de honestidad y buen gobierno, José Mujica, está obteniendo millonarios dividendos, debido a la legalización en ese país de la marihuana, claro que a cambio de unos pocos millones de dólares, se habla de setenta, que depositó a las cuentas de este “austero” personaje.

 

Resulta difícil creerlo, ¿verdad?, pero ese es su estilo de infiltrarse en donde ve negocio. Busca desestabilizar políticamente al país en turno, utilizando a los grupos minoritarios para ello, para algunos no es un secreto que quien está detrás de los grupos de choque y de presión, como la llamada Comunidad Lésbico Gay BTTTI, legalización de matrimonios y adopción de parejas del mismo sexo, los que desean la legalización de drogas y estupefacientes, legalización del aborto, ecologistas defensores del planeta, los llamados globalifóbicos, etc., están financiados por este personaje.

 

Su política de desestabilización consiste en lanzar rumores, en su mayoría falsos, en cualquiera de los medios de comunicación, lo que recientemente se ha dado en denominar fake news (noticias falsas) y como la mayoría de la gente de los diversos países, por distintos motivos, no revisa, no analiza lo que lee, oye, ve, lo que le cuentan, entonces eso va motivando que la gente de poca cultura, pero sobretodo de poco razonamiento, se encienda, se moleste, se caliente (como dice López Obrador) y culpe a los gobernantes de cualquiera de los tres niveles de gobierno de su desgracia presente y pasada. Lo que es, mayormente, incorrecto.

 

El contrapeso de Soros, aunque a muchos nacionales les moleste, es el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, curiosamente apoyado por el dirigente israelí Benjamín Netanyahu; porque Barack Obama, el ex presidente admirado por muchos mexicanos, fue apoyado por el magnate, lo mismo sucede con los Clinton, Bill y Hillary, son gente de Soros.

 

Así que, amable lector, el mundo está dominado por estos dos personajes, Donald Trump y George Soros, aunque este último, en la actualidad, cuenta con 89 años, quien ha tomado las riendas de los negocios y de las ideas de dominación mundial es su hijo Jonathan, quien se presume que su orientación sexual es homosexual, porque recientemente se ha incrementado el apoyo a estas minorías, lo que su papá no había hecho. Sus otros hijos Alexander, Robert y Gregory, solo se dedican a vivir bien y a disfrutar su dinero.

 

Con lo señalado hasta el momento, podrás analizar con facilidad quien o quienes son los personajes políticos nacionales que están recibiendo apoyos, mediante sus fundaciones para modificar las políticas del país.

Así de pequeño es el mundo, en el cual los gobernantes responden a intereses de unos cuantos poderosos a quienes no les interesa el bienestar de las mayorías, simple y sencillamente, dominar al mundo y obtener ganancias millonarias, provocando caos mundial, y a los gobernantes locales, tener poder, propiedades y dinero, sin el menor esfuerzo.