18 enero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Candidata Blanca Rojas regresará confianza de los ciudadanos a sus diputados

“Sé que los ciudadanos han dejado de creer en sus legisladores, pero tengan la confianza de que como diputada local regresaré a mi distrito para atender las necesidades que percibo como candidata”, señaló hoy la abanderada del PRI al congreso michoacano, la tacambarense Blanca Rojas.

 

Al arrancar campaña proselitista este lunes 14 de mayo, la abanderada del tricolor resaltó la necesidad de que las y los michoacanos de los 7 municipios que representará en el Congreso michoacano se sientan verdaderamente respaldados.

 

Al resaltar la importancia de establecer un trabajo coordinado con la ciudadanía, la candidata tricolor Blanca Rojas, quien lleva de suplente a la profesora ariense Claudia Pastor Ortiz, puntualizó que, en punto de las 9 de la mañana de este lunes, iniciará campaña en la pérgola pública de Tacámbaro, comenzando un intenso recorrido por Turicato, Madero, Acuitzio, Nocupétaro, Taretan, Ario y la cabecera distrital 19 de Tacámbaro.

 

No sólo recorreré el distrito de Tacámbaro para atraer el voto de los ciudadanos, lo estoy haciendo porque atenderé sus necesidades e intensa gestión ante diversas dependencias, afirmó la candidata priista Blanca Rojas.