El regreso del patzcuarense Carlos Molina finalmente sí tendrá qué esperar un poco más, luego de que la televisión en México le diera nueva fecha del 11 de octubre y no el 6 de septiembre para poder combatir con el estadounidense Cornelius Brundage en la Arena Oasis de Cancún.
Leon Margules, promotor del púgil patzcuarense, actual campeón súper welter de la Federación Internacional de Boxeo, dijo que fue la televisora mexicana la que les dio la nueva fecha, pues el 6 de septiembre tendrían qué competir con el regreso de Jackie Nava y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.“Sólo nos dijeron que nos iría mejor si lo ponemos en octubre, no tuvimos problemas con ello”, dijo Margules durante una charla en Las Vegas.
“Por nosotros está bien, le dará más tiempo para entrenar mejor y agarrar mejor timing, sin duda estará bien, no hay problema con Brundage tampoco”, añadió el promotor.
Molina, que fue deportado hace unas semanas de Estados Unidos, no pelea desde septiembre de 2013, cuando le arrebató el cetro Superwelter al peleador de Floyd Mayweather, Ishe Smith, mientras que Brundage, un veterano de la categoría, acaba de vencer en enero a Joey Hernández en una eliminatoria.