20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“Caminemos juntos por Michoacán”: una asociación que cumple con el objetivo de dar bienestar a las familias michoacanas, señala Paulina Rivera

10 ENERO 2024.-Caminemos Juntos por Michoacán es una organización sin fines de lucro fundada por la licenciada Paulina Rivera Rojas; se encarga a contribuir en la mejora, bienestar y el desarrollo en la economía de las familias michoacanas, ofreciendo productos de primera necesidad y excelente calidad a costos accesibles como son tinacos, colchones calentadores solares y láminas galvanizadas.

En su casi primer aniversario de fundación, la Lic. en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y ex directora del Instituto de la Juventud Michoacana de esta actual administración, ha recorrido toda la entidad a ras de tierra con resultados favorables, que se ven reflejados en la población michoacana en los que se pueden mencionar, por ejemplo, los municipios de Chilchota y Venustiano Carranza.

Al comienzo del presente año hizo presencia en los municipios de Tanaquillo y Álvaro Obregón, donde hizo entrega de varias docenas de láminas galvanizadas a los habitantes de la región. En este municipio recalcó en sus redes sociales que “se seguirá haciendo entrega de láminas galvanizadas a bajo costo, así como los distintos productos de primera necesidad que ofrece”, agradeciendo la confianza de la población.

Por último, la Licenciada Paulina Rivera Rojas añade que en este 2024 se redoblarán esfuerzos y se seguirá trabajando con el mismo entusiasmo para ayudar en la economía de las familias michoacanas.

COMUNICADO