18 enero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

“Bienvenida la valentía que construye para todos”, afirma Adrián Huerta Leal

En un evento sin precedentes, se reunieron en la ciudad de Morelia, Salvador Jara Guerrero, Gobernador del Estado, Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad de Michoacán, Adrián Huerta Leal, Presidente de Coparmex Michoacán, así como Hipólito Mora, Estanislao Beltrán y la Comandante Juanita, líderes de las Fuerzas Rurales en la entidad.

Adrián Huerta Leal aseguró que esta reunión no tiene otra finalidad más que la construcción de la reconciliación para la entidad, como un elemento fundamental para reactivar la prosperidad de los michoacanos. con la cual se pretende fortalecer la vinculación y la corresponsabilidad entre el sector privado y los órdenes de gobierno.

Durante la reunión tomaron la palabra cada uno de los integrantes del presídium, quienes llegaron a la conclusión de redoblar esfuerzos por Michoacán, acto seguido se dio espacio a que los socios de Coparmex Michoacán, participaran en una ronda de preguntas y respuestas, donde las Fuerzas Rurales y autoridades respondieron en todo momento, buscando garantizar que solo con el compromiso de cada ciudadana y ciudadano michoacano se logrará el fortalecimiento de las instituciones.

Cuestionado al final por diferentes medios de comunicación, el Presidente de la Confederación Patronal aseguró que buscará el arribo de inversiones a la región de tierra cliente, así como la correcta aplicación de los recursos, especialmente los correspondientes al rubro social, dado que preside a su vez, la Comisión de Desarrollo Social y Sustentabilidad del Comité Ciudadano para el Seguimiento del Plan Michoacán 2014.

Al evento acudieron también representantes de cámaras empresariales del estado, así como miembros de Coparmex, autoridades municipales y la Diputada Federal y Presidenta de la Comisión Especial de la Lucha Contra la Trata de Personas, Rosi Orozco, por mencionar algunos.

ADRIÁN HUERTA LEAL, AGRADECE A TODOS LOS PRESENTES POR SUAMRSE A CONSTRUIR UN NUEVO DIÁLOGO POR MICHOACÁN.