Deploró que su correligionario anda entregando despensas en la colonia Colimillas donde a cambio le pide a la gente beneficiada firmar un documento de respaldo para removerla como dirigente local del PRI.
“Qué bueno que se entreguen despensas y se beneficien las personas de escasos recursos de este municipio, aunque la intención sea tratar de destituirme como delegada en funciones de presidenta del comité local”, indicó.
“Yo creo que no son los tiempos ni las formas de perfilar candidaturas, es tiempo de trabajar de manera institucional a favor del partido”, consideró la también regidora del ayuntamiento patzcuarense.
El comportamiento del secretario técnico de su partido, dijo, no abona a la unidad que se requiere en su instituto político, más bien genera “tensión y división”.
Por ello, hizo un llamado no solamente a Talavera sino a todos los priistas de la localidad a trabajar de manera unida, con la mira puesta en “apoyar las reformas estructurales que está proponiendo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que éstas tienen el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos”.
A pesar de la campaña que está haciendo el ex regidor en su contra, Reyes aseguró que ella “va a seguir adelante con el trabajo partidista que me fue encomendado”.